P-R-E

PRE - PASASO-PRESENTE-FUTUROPRÁCTICAS DE RELAJACIÓN  EMOCIONAL

¿Estás cansada de tener siempre esa sensación de tristeza?

¿Estás cansado de vivir y repetir las mismas historias en tu vida?

¿Te persigue el mal humor? ¿O es la mala suerte?

¿Quieres venir a nuestras sesiones grupales de Relajación Emocional?

Igual que pones tu cuerpo en forma en el gimnasio, ¿que tal si te decides a poner en forma tu estado emocional-mental? Hemos desarrollado un conjunto de ejercicios de relajación emocional con un propósito muy claro: actualizar los programas de tu cerebro.

Las prácticas consisten en unas relajaciones guiadas donde se trabaja con los programas biológicos que actualmente habitan en tu cerebro y controlan tu vida de manera inconsciente. Estas prácticas permiten al participante desaprender y re-aprender conductas no deseadas, patrones de comportamiento insatisfactorios, creencias limitantes, y desbloquear emociones ocultas que debilitan su salud. ¿Estás preparado para el cambio de consciencia y para empezar a vivir tu vida desde la libertad?.

Cada sesión dura una hora en la cual la relajación ocupa 30 – 35 minutos, quedando el resto de tiempo para el feedback con tu guía y para el feedback con los compañeros del grupo.

Las prácticas están estructuradas en tres módulos, PASADO, PRESENTE y FUTURO. Cada módulo consta de 12 sesiones, que se harán a lo largo de un trimestre, una por semana. Es muy fácil realizar estos módulos ya que cada trimestre empiezan en paralelo los tres. Tu decides cuando quieres apuntarte y a que ritmo los deseas hacer.

Para el seguimiento de cada módulo se entrega un dossier emocional, donde se explica en que consiste cada relajación y si se debe realizar algún trabajo previo. En el dossier además hay un espacio donde el participante puede ir apuntando los cambios personales que va experimentando a nivel emocional con las distintas prácticas.

Las relajaciones se han elaborado a partir de los conocimientos de los autores de esta web en PNL, Sofrología, hipnosis Ericksoniana, BioNeuroEmoción y Constelaciones Familiares, entre otras disciplinas relacionadas con el mundo de la salud mental y emocional. Todas las prácticas han sido testadas personalmente por los guías que te van a acompañar en todo momento durante el trimestre.

Si lo que estás buscando es un plan de relajación emocional personalizado, puedes contactar con cualquiera de los autores de esta web, y confeccionaremos un menú de prácticas adaptado a tus circunstancias específicas. De todas formas te recomendamos que realices previamente el primer módulo de ejercicios donde des-programarás tu PASADO, y a partir de aquí estudiaremos cual es el mejor camino en tu crecimiento personal.

Si quieres más información sobre está actividad grupal guiada puedes hacer click en la siguiente imagen: targeta_relajación_emocional

Si deseas adquirir los audios de las distintas prácticas puedes hacer click en la siguiente imagen:

LOGO PRE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s