PRÁCTICAS DE RELAJACIÓN EMOCIONAL

Las sesiones grupales guiadas se imparten en tres módulos trimestrales de 12 horas cada uno: 1 sesión/semana de 1 hora. Total 36 horas (9 meses).

Aportación voluntaria.


Primer módulo: PASADO

En este módulo reprogramarás tus memorias celulares relacionadas con el proyecto sentido de tus padres y con tu árbol genealógico, lo que llamamos transgeneracional.

El Proyecto Sentido consta de nueve prácticas con distintas temáticas relacionadas con tus padres en el momento de tu concepción, tu niño interior, tu cordón umbilical, tu parto, la historia de tu óvulo, tu “cordón” emocional con mamá, tus adicciones emocionales, tu vació interior y finalmente tocaremos tu capa epigenética.

En cuanto al transgeneracional haremos un par de duelos con el árbol familiar y un duelo con tus “fantasmas”, ya sean horizontales o verticales.

Segundo módulo: PRESENTE

En este módulo reprogramarás tus conflictos emocionales de tu vida presente, de tu día a día. Tus dificultades con la pareja, con los hijos. Tus dificultades en el trabajo, con tus amistades, con tus suegros, y cualquier situación o conducta no deseada que estés experimentando actualmente. También meditaremos para mejorar tu salud, para que esos dolores o enfermedades de las cuales no consigues recuperarte pasen a formar parte de tu pasado.

En este mismo módulo trabajaremos también para mejorar la comunicación entre tus hemisferios cerebrales y la comunicación entre tus tres  cerebros: el instintivo, el emocional y el relacional o racional.

Tercer módulo: FUTURO

Este módulo está dedicado a proyectar tu futuro, pero proyectando desde la libertad y no desde los programas heredados que ya han sido neutralizados durante los dos primeros módulos. Se trata de proyectar tu futuro con sentido, con el sentido que tu desees. Estas prácticas están muy vinculadas con el mundo de la física cuántica. Esta será la temática principal. Por ejemplo mejorarás la comunicación entre mente y corazón, desactivarás creencias limitantes, desarrollaras tu mente cuántica,  aprenderás que es tu huella electromagnética y cómo puedes usarla para cambiar tu futuro y aprenderás el lenguaje que entiende el campo cuántico.

Si estás interesado en asistir a alguno de estos módulos puedes enviarnos tu solicitud a través del siguiente formulario.

Muchas gracias.

mente_cosmica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s