OBRADOR DE MILAGROS

En nuestro centro de salud emocional obramos milagros. Existen muchos tipos de milagros, pero por lo general todos tienen un elemento en común: LA TOMA DE CONSCIENCIA.

En nuestro centro de salud emocional sabemos que un factor clave para que se produzca la toma de consciencia TOTAL es liberar los resentimientos que habitan en la mente de cualquier ser humano. A este resentir también lo llamamos emoción oculta o emoción inconsciente.

El resentir es heredado con lo cual es muy importante investigar de donde venimos y en que entorno familiar nos hemos criado. Te dejo un enlace donde puedes aprender más de emociones, salud y conflictos emocionales.

Liberar el resentir heredado es una responsabilidad individual. Liberar el resentir porduce un efecto catalizador que nos lleva a la toma de consciencia TOTAL.

En nuestro centro de salud emocional le damos una especial atención a los milagros que ocurren cada vez que una persona enferma sana su cuerpo a partir de la toma de consciencia.

En estos casos la toma de consciencia consiste en comprender el conflicto emocional que está asociado a su síntoma, enfermedad o patologia. Se trata de un conflicto inconsciente, con lo cual la persona por si sola no puede llegar a su resolución. Necesita del acompañamiento de alguien, de una persona que le guie hasta que el milagro o toma de consciencia tenga lugar de forma natural.

Es por este motivo que en nuestro centro hemos creado un espacio muy especial, un espacio donde este tipo de experiencias son de lo más habitual y frecuente. Se trata nada más y nada menos que nuestro OBRADOR DE MILAGROS para la toma de consciencia en general y para la sanación física en particular.

Si estás pensando que hoy es un buen día para darle a tu enfermedad la oportunidad que sane a través de un milagro, a través de la toma de consciencia, solicita una consulta en nuestro Obrador de Milagros.

Por otro lado, en nuestra Farmacia Emocional puedes encontrar algunos de los milagros relacionados con la salud, que han tenido lugar en nuestro centro. Se encuentra actualmente en desarrollo.

De gusano a crisálida…, de crisálida a mariposa… y de mariposa a tu bienestar y libertad… bienvenido a tu transformación personal… bienvendido a tu Obrador de Milagros.

Si quieres saber más sobre Sensus Vitae, sobre sus inicios y filosofía, te dejo este enlace.