REM

farmacia-emocional-1.jpg

REM: Resonancia Electro-Magnética.

REM: Resonancia EMocional.

 

Bien sea por resonancia emocional, bien sea por resonancia electromagnética, está claro que nuestro cerebro responde a este tipo de estímulos exteriores. Lo solemos llamar empatía.

REM es un método que basándose en este principio tan elemental pretende ofrecer productos para mejorar la salud de cualquier ser humano de este planeta.

El método REM se encuentra integrado en distintos AUDIOS con un alto contenido emocional (o electro-magnético) obtenidos a partir de las distintas consultas realizadas en nuestro centro de salud emocional.

Cuando una consulta emocional produce cambios significativos en la salud de una persona, cuando la sanación de la mente causa la sanación del cuerpo, entonces tenemos una experiencia en consulta muy valiosa. Esta experiencia puede servir como catalizador para que otras personas con la misma patología puedan tomar consciencia del conflicto emocional inconsciente que los mantiene enfermos, y lo puedan liberar por resonancia emocional.

Todos los audios son casos reales de consulta donde las personas a través de sus emociones y la toma de consciencia han sanado el cuerpo.

Todos los audios contienen la emoción o resentir que se esconde detrás de enfermedades y síntomas concretos.

Es por ello que tenemos el privilegio de presentar y ofrecer la primera “FARMACIA EMOCIONAL” del mundo mediante la aplicación del método REM.

FARMACIA EMOCIONAL

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s