PUBLICACIÓN DEL LIBRO “Prácticas de Relajación Emocional”

Posted on Actualizado enn

Queridos todas,

Es para nosotros un motivo de gran ilusión poder compartir este momento tan ansiado, este momento de celebración y alegría: la publicación de nuestro primer libro titulado “Prácticas de Relajación Emocional”.

PORTADA LIBRO_2

Ha sido un proceso largo, un camino no exento de momentos de duda y dificultad, donde gracias al trabajo en equipo hemos podido superar todos los obstáculos que se han presentado. Finalmente, tras una larga gestación de más de un año, podemos anunciar el “parto” o materialización de esa idea que salió del simple hecho de reunirnos para compartir nuestras inquietudes respecto al mundo de la salud, y especialmente de la salud emocional.

Este libro consta de 36 relajaciones guiadas. Empieza con 12 relajaciones para soltar cargas emocionales de nuestro pasado: de nuestra infancia y de nuestros ancestros. Le siguen otras 12 relajaciones para tomar consciencia de nuestro funcionamiento emocional presente. Finalmente, termina con 12 relajaciones en las que podemos aprender a proyectar el futuro que deseamos, sintonizando con la emoción adecuada.

Es por tanto un libro práctico, no teórico, aunque hay mucha teoría implícita en cada relajación guiada. Es un libro para ser escuchado, más que para ser leído. Es por esto que lo hemos acompañado con sus respectivos audios, que se pueden descargar siguiendo este enlace.

También puedes acudir a nuestras sesiones grupales de relajación emocional, que llamamos P-R-E o si te dedicas al mundo de las terapias emocionales, usar este libro para crear tus propios grupos en tu centro.

IMG_20160714_212147Esperamos que el libro tenga una buena acogida y difusión, y sobretodo, que las personas poco a poco vayan despertando a la importancia de realizar cualquier tipo de trabajo interior, ya sea este emocional o de meditación. No hay nada fuera, que no se encuentre dentro de uno mismo. Cuando cambiamos desde el interior, nuestro universo refleja esos cambios, nuestra vida cambia, nuestras relaciones cambian, sin apenas esforzarnos.

En el interior de cada uno esta escondido todo un universo por ser manifestado y experimentado. Nuestra propuesta es que todo sea proyectado desde el amor universal incondicional.

¿Empiezas a practicar para confirmar este principio tan básico y ancestral?

20160714_183934.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s