PRE-PARTO

Son conocidas las clases de pre-parto que se ofrecen hoy en día en nuestra sociedad. En estas clases se prepara a la futura madre para que su parto sea un éxito.

Siguiendo esta filosofía, desde nuestro centro hemos desarrollado unos cursos dirigidos a embarazadas que quieran trabajar el momento del parto desde las emociones que inconscientemente lleva programadas.

En el curso detectamos estos programas, estos miedos, estas angustias y preocupaciones para luego poder liberarlas desde la toma de consciencia. Este es el primer paso, soltar las cargas transgeneracionales heredadas en relación al parto.

El segundo paso consiste en trabajar para que la mujer pueda proyectar su parto, pueda visualizarlo, imaginarlo y de esta forma se vaya preparando mental y emocionalmente para que en ese día tan especial, en el momento de dar a luz, todo sea un éxito, sin complicaciones, sin temores. De esta forma su parto será vivido desde la paz, el amor y la gratitud por la vida. Y tomará consciencia de como se esta constantemente comunicando con su bebé para que sienta esas mismas emociones elevadas.

pregnant-lady-wk-40-closeup.jpgw580zc1q70.png

En el curso también se da información para que la mamá sea consciente de como sus emociones afectaran al crecimiento y desarrollo de su bebé. Estos conocimientos permiten comprender a la futura mamá el vínculo tan especial entre ellos dos. Este vínculo que ya existe durante el embarazo en forma de cordón umbilical, continua hasta los 3 años de vida del bebe, en una especie de “cordón emocional”. Es un vínculo entre el inconsciente de mamá y el inconsciente de su bebé. Comprender estos aspectos emocionales en esta etapa de la vida tan crucial permite a la mamá tener más recursos y ser más consciente de como debe gestionar sus emociones, para que su bebé crezca sano y saludable. De esta forma pretendemos que la mamá se transforme en “la mamá consciente” o “la mamá univesal”.

Y después del parto viene el post-parto. Aquí la mamá puede caer en una depresión o bien tener dificultades para amamantar a la cría. Estos aspectos también se trabajan durante las clases que se imparten.

TE ACOMPAÑAMOS PARA QUE TUS EMOCIONES Y LAS DE TU BEBÉ SEAN SENTIDAS DESDE EL CORAZÓN

LOGO PS_redondo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s