P-R-E EMBARAZADAS

embarazoPRÁCTICAS DE RELAJACIÓN EMOCIONAL

PARA EMBARAZADAS

¿Estás pensando en tener un hijo/a?

¿Estás embarazada y todo son nervios?

¿Tienes un bebé y estás totalmente perdida y desbordada?


Si te encuentras en alguno de los casos planteados, detente un instante y relájate: te ofrecemos esta actividad grupal donde podrás encontrar el equilibrio emocional que tanto hechas en falta.

La actividad consiste en unas relajaciones guiadas donde se trabaja con los programas biológicos que actualmente habitan en tu cerebro y controlan tu vida de manera inconsciente. Estas prácticas permiten a la participante desaprender y re-aprender conductas no deseadas, patrones de comportamiento insatisfactorios, creencias limitantes, y desbloquear emociones ocultas que debilitan su salud. ¿Estás preparada para el cambio de consciencias y para empezar a vivir tu vida desde la libertad?.

Cada sesión dura una hora en la cual la relajación ocupa 30 – 35 minutos, quedando el resto de tiempo para el feedback con tu guía y para el feedback con las compañeras del grupo.

Las prácticas están estructuradas en 12 sesiones que se harán a lo largo de un trimestre, una por semana. Es muy fácil realizar esta actividad, cada trimestre empezamos con grupos nuevos. Tu decides cuando quieres apuntarte y a que ritmo las deseas hacer.

Para el seguimiento de cada módulo se entrega un dossier emocional, donde se explica en que consiste cada relajación y si se debe realizar algún trabajo previo. En el dossier además hay un espacio donde la participante puede ir apuntando los cambios personales que va experimentando a nivel emocional con las distintas prácticas.

Las relajaciones se han elaborado a partir de los conocimientos de los autores de esta web en PNL, Sofrología, hipnosis Ericksoniana, BioNeuroEmoción y Constelaciones Familiares, entre otras disciplinas relacionadas con el mundo de la salud mental y emocional. Todas las prácticas han sido testadas personalmente por los guías que te van a acompañar en todo momento durante el trimestre.

Si lo que estás buscando es un plan de relajación emocional personalizado, puedes contactar con cualquiera de los autores de esta web, y confeccionaremos un menú de prácticas adaptado a tus circunstancias específicas. De todas formas te recomendamos que realices previamente alguna sesión para familiarizarte con la metodología, y a partir de aquí estudiaremos cual es el mejor camino en tu crecimiento personal.

Consulta nuestra agenda para conocer las fechas y lugares donde actualmente se imparte. Si no lo encuentras o no se ajusta a tus horarios puedes enviarnos tu solicitud a través del siguiente formulario.

Muchas gracias.

Anuncios