NACIMIENTO VIRTUAL

Con nacimiento virtual nos referimos aquí a que la persona puede volver a re-experimentar su parto, su nacimiento, desde un estado en el cual va a conectar con su inconsciente. Existen unos programas que están condicionando la vida de la persona y que fueron adquiridos de manera totalmente inconsciente: cuando aún era un proyecto en la mente de sus padres, cuando fue gestado en el vientre de la madre y cuando decidió salir a la luz de la vida. Estos programas se enmarcan dentro del proyecto sentido de la persona.

En una primera sesión se analiza esta etapa de la vida de la persona, determinando que programas limitantes se instalaron en su inconsciente. Luego, mediante técnicas de relajación e hipnosis, se induce a un estado de trance donde la persona puede simular y reprogramar toda esta información, mediante un parto virtual.

La persona al volver a nacer de manera virtual-inconsciente, se permite una toma de consciencia que lo llevan a un nuevo estado del ser donde esas conductas no deseadas, esos bloqueos, esas limitaciones han desaparecido, y puede empezar a vivir su vida con total libertad, plenitud y abundancia.

imgres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s