GRUPALES

grupalLas consultas grupales se realizan para que cualquier persona que tenga curiosidad en saber como el árbol familiar afecta en su vida presente pueda tener una noción general. La metodología consiste en realizar el análisis de varios casos en una misma sesión. Partimos de un síntoma, enfermedad o diagnóstico médico y estudiamos las fechas del árbol familiar para ver de donde procede la información emocional que está activa en la vida del consultante. En una misma sesión puedo analizar 2-3 árboles, esto es, puedo hacer de 2 a 3 consultas seguidas.

Las consultas se realizan puertas abiertas, permito la asistencia del público que podrá observar los casos individuales a modo de oyente. De esta forma te doy la oportunidad para que puedas conocer mejor la metodología de Sensus Vitae y en que consiste una consulta, y quien sabe, quizá te animes en una nueva grupal a venir con tu caso personal.

Las personas que van a la sesión como consultantes, que no olviden traer las fechas de su árbol familiar (nacimiento y defunción), pueden seguir la siguiente plantilla.

Las personas que vengan de oyentes, que no olviden reservar su plaza llamando al 625 974 766.

Consulta la agenda para conocer las fechas y lugares donde actualmente se realizan las consultas grupales.

El coste es la voluntad.

Te espero!

Anuncios